Una capacidad de producción de 2.000 planchas de termoplástico al día, permiten dar respuesta a grandes demandas de producción en tiempos reducidos con los más altos estándares de calidad. Nos proveemos de las mejores y más exclusivas materias primas, lo que nos lleva a poder ofrecer un producto muy innovador y de altísima calidad en constante desarrollo y mejora.
En el laboratorio, el departamento de I+D, realiza periódicamente pruebas con nuevas mezclas, testando nuevos componentes con el objetivo de mejorar aún más el producto final. Asimismo disponemos de la más alta tecnología de corte por agua a presión, con lo que se consigue un corte de máxima precisión que permite la realización de cualquier diseño por difícil que parezca.
El auténtico compromiso ante el cliente es dar una rápida respuesta a cualquier demanda que se pueda presentar en cualquier lugar del mundo. Actualmente nos encontramos en proceso de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008, con el fin de adecuar nuestros procesos y cumplir con los requisitos de nuestros clientes y proveedores.